miércoles, 23 de enero de 2008

Amor


Como describir la palabra amor cuando se sufre tanto como se hace, cuando uno se enamora todo es de color rosa todo el lindo hasta que los celos llegan y destruyen todo la confianza ke es algo tan importante se pierde por culpa de los celos quisas con razon otros no.

La gente sufre muxo y yo me eh dao cuenta de eso...mi amiga vi ayer ami casa y me conto llorando ke su pololo habia terminado con ella y la habia hechao de la casa yo me senti super mal por ella porque ella es super alegre y verla haci fue como para kedar ¡plop!
el pololo de ella crei ke le habia sido infiel con su ex y io se ke es mentira...kisas el erro que cometio ella es no haberle contado la ver altiro de ke se vio con ex pero no paso nada yo le dije que al final todo se sabia bueno y se supo y ahora debe estar sufriendo ...

No hay comentarios: